2020 modernos relojes Patek Philippe Nautilus

Hay una gran cantidad de modelos que realmente pueden reclamar un estado icónico en el espacio de relojes de lujo, y el Patek Philippe Nautilus es, sin duda, uno de ellos. Lanzado por Patek Philippe en 1976, el Nautilus diseñado por Gerald Genta ha pasado de una anomalía en el catálogo de la marca a su modelo más codiciado. La última colección de Patek Philippe Nautilus abarca varios modelos, que van desde simples ediciones de fecha / hora hasta versiones de alta complicación. Si desea comprender mejor la diferencia entre un 5711 y un 5740 y todas las demás referencias intermedias, eche un vistazo más de cerca a nuestra guía de replicas de relojes modernos Patek Philippe Nautilus.
El nombre del submarino ficticio capitaneado por Nemo en Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne (1870), el Nautilus tiene una inspiración náutica. La primera referencia fue el Nautilus 3700, con su caja y brazalete integrado construido completamente de acero inoxidable.

ew
Genta diseñó la caja del reloj para parecerse al ojo de buey de un barco, con “orejas” en el costado de la caja para imitar las bisagras de una ventana. Sin embargo, en lugar de optar por un estilo redondo, Genta agregó un bisel de ocho lados al Nautilus. La caja del Patek Nautilus 3700 medía 42 mm, un tamaño enorme para la época, que le valió el apodo de “Jumbo”. Además, dado que el Nautilus se posicionó como un reloj deportivo de lujo listo para el agua, era resistente al agua a unos impresionantes 120 metros.
Continuando con el tema marítimo, la esfera azul / negra del Patek Philippe réplicas Nautilus ref. 3700 presentaban rayas de marinero en forma de surcos horizontales. Marcar es algo simple que incluye solo un pin de hora y minuto junto con una ventana de fecha. Había un bastón brillante cada hora, excepto las doce en punto.
Aunque a lo largo de los años, el Nautilus había evolucionado para incluir varios metales, ejecución de esfera, tamaños de caja y tipos de correas, los detalles como cajas de ojo de buey, marcos octagonales redondos, bandas de metal integradas y esfera ranurada horizontal se consideraban esenciales.