Breitling de replicas mira los modelos de mejor valor

Lanzado en 2020, Breitling no tardó más de un año en renombrar esta colección como Aviator 8, y con razón. Aunque estas piezas son geniales, el Navitimer es una gama de modelos muy distinta e históricamente significativa que nunca debería haberse diversificado.

qw
Dejando a un lado la nomenclatura, este cronógrafo Breitling Navitimer 8 es un réplicas de relojes fantástico. Está alimentado por el calibre de cronógrafo automático interno de la marca, mide 43 mm de ancho y tiene un inserto de bisel de acero cepillado de 12 horas que se puede usar como una segunda zona horaria o como un mecanismo de sincronización adicional.

qa
Cuando las personas piensan en Breitling, primero piensan en relojes de aviación / piloto, y luego tal vez la colaboración de larga data de la marca con Bentley Motors. De alguna manera, se conoce el hecho de que la marca también produce relojes de buceo, pero a menudo se pasan por alto simplemente porque nunca ha sido la especialidad o la razón de ser de la marca.
De hecho, no, no están en el mismo nivel de Rolex, Omega o Blancpain cuando se trata del legado de los relojes de buceo, pero los buceadores Superocean todavía están extremadamente bien hechos y tienen un diseño distinto. Si ha tenido un reloj de buceo en el cerebro pero quiere algo fuera de los sospechosos habituales, seguramente es una buena opción que vale la pena considerar.
Por supuesto, un Navitimer tenía que estar en esta lista. Es uno de los menos de una docena de relojes en el mercado que tienen un ‘estado de icono’ semi-convencional y un replicas de relojes suizos que es un verdadero pilar de la existencia de Breitling. Si hay un reloj que es sinónimo de la marca Breitling, sería el Navitimer.
En este caso, tenemos cosas mezcladas. Elegimos una esfera azul en lugar de la esfera negra más común; Una caja de 42 mm en lugar de una caja de 46 mm de gran tamaño. Es el tipo de combinación que aún se destaca como obviamente un Navitimer, pero también una variante que hará que la gente se detenga y diga “oye, no los ves así muy a menudo”.